Seguinos en las redes:

Lunes 29/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

13/07/2022

Hallan ahorcado con un alambre a un hombre que era intensamente buscado

La pareja del sujeto fue entrevistada por los efectivos de la Policía, con el fin de establecer los motivos de su fatal decisión

Luego de varias horas de intensa búsqueda debido a una prolongada ausencia, finalmente se toparon con el peor escenario: hallaron ahorcado a un hombre que tenía residencia en el Barrio General Paz de la ciudad Capital.

Según se pudo saber, se trata del lamentable hallazgo que se produjo en la jornada de este martes en horas de la tarde, cuando luego de varias horas de incertidumbre, encontraron muerto a Gabriel Leonardo Robledo (41 años), quien se movilizaba en una motocicleta Motomel Skua roja.

En principio, debido a la falta de información sobre su paradero y la desesperación, la familia de Robledo, se dirigió a exponer sobre la desaparición ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 5.

Sin embargo, cerca de las 3 de la tarde, fue la propia pareja de Robledo acompañada de una amiga, quienes lograron divisar su motovehículo abandonado a la vera de la Ruta Nacional 9, a la altura del Sexto Pasaje del barrio General Paz.

Frente a esto, las mujeres encararon para el lado de la zona montuosa y ahí se toparon con el terrible panorama: el cadáver del hombre estaba ahorcado con un alambre colgado de un árbol.

Minutos más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia correspondiente. En tanto, la pareja de Robledo fue entrevistada por los efectivos de la Policía, con el fin de establecer los motivos de su fatal decisión. Fuente: (El Liberal)