Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/07/2022

Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido el 9 de Julio

De esta manera, los efectivos procedieron a la detención de los acusados, que se hallaban al frente de una finca

Asimismo, los uniformados secuestraron la motocicleta que los jóvenes habrían utilizado para huir de la escena tras el asesinato.

En el contexto de la investigación por un homicidio ocurrido en el Barrio 4 de mayo detuvieron a los presuntos autores en la localidad de Los Puestos, departamento Leales. 

En la mañana del 9 de Julio, Antonio Figueroa fue asesinado por dos jóvenes, de 28 y 18 años. En relación con la investigación del caso, el Jefe de la Unidad a cargo, Comisario General Fabio Ferreryra, expresó: “En la tarde de este lunes, mientras desarrollábamos tareas investigativas junto al personal de la Regional Este y Comisaría de Banda del Río Salí, en busca de los autores del homicidio cometido el pasado 9 de julio, obtenemos información de que estos podrían estar en el paraje de Los Puestos. Es así como montamos un operativo, con conocimiento de la superioridad y del Ministerio de Seguridad, y logramos dar con estas dos personas en el kilómetro 1.244 de la Ruta N°9”.

Los detenidos ya están con pedido de captura conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Homicidios, quedando a disposición de las autoridades”, concluyó Ferreyra, quien supervisó el operativo.