Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/07/2022

Demoran a un hombre acusado de robar $1.000.000

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Banda del Río Salí

Personal de la Comisaría Banda del Río Salí llevó a cabo varias medidas de allanamiento con el propósito de esclarecer el hurto de un importante monto de dinero. Luego de una minuciosa investigación a partir de las cintas fílmicas obtenidas en el lugar del hecho, se determinó quien era el autor del ilícito, con ello, se solicitaron las medidas pertinentes.

El allanamiento ordenado se llevó a cabo el día domingo en el asentamiento 4 de Mayo ubicado en Banda del Río Salí y otros domicilios del barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes. El objetivo era el secuestro de $ 1.000.000, documentación de varios vehículos, entre otros elementos, todos ellos, ligados a la causa.

Por su parte, el acusado se presentó ante la oficina de guardia junto a su abogada defensora reconociendo ser el autor del hecho, haciendo entrega del dinero secuestrado, ($ 400.000), poniéndose a disposición de la justicia. Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el acusado y se proceda al secuestro del dinero.