Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/07/2022

Atrapan a una pareja que circulaba armada por la vía pública

Una mujer de 26 años y un joven de 21, que llevaban un revólver y un arma blanca, fueron aprehendidos este jueves cuando intentaban escapar en un taxi

Una mujer de 26 años y un joven de 21, que llevaban un revólver y un arma blanca, fueron aprehendidos este jueves cuando intentaban escapar en un taxi en la zona de la Rotonda Plazoleta Dorrego, en el Sur de la Capital.

Ambos fueron vistos alrededor de las 15.30 por un vendedor ambulante que alertó al personal del VI° Distrito Urbano que cumplía sus funciones de parada en el lugar. Cuando los uniformados vieron a la pareja, intentaba huir en un taxi, pero el chofer detuvo el vehículo ante la presencia policial.  En el momento del control, la mujer sacó un arma de fuego desde el interior de una bolsa y la arrojó hacia el interior de una casa. Se trataba de un revólver calibre 22 cargado con ocho cartuchos. Además, les hallaron un arma blanca tipo navaja y dos cartuchos más.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación avalaron la aprehensión de los sospechosos, oriundos de San Cayetano, y el secuestro de las armas. 

El rápido procedimiento fue dirigido por el jefe del VI° Distrito, Subcomisario Dardo Ardiles, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane.