Policiales

Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro

01/07/2022
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos recuperaron el vehículo que habría participado de un robo

Tras una persecución, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena lograron recuperar una moto que tenía pedido de secuestro por un robo.

“Este viernes, personal de esta unidad especial realizaba recorridos preventivos en Yerba Buena y el Gran San Miguel de Tucumán, cuando interceptó a una persona que conducía un motovehículo de baja cilindrada”, contó el Comisario Principal Daniel Cuellar sobre el procedimiento que inició en avenida Independencia y finalizó en la esquina de calles Alberdi y Larrea.

Al consultar con la Oficina de Verificación de Dominio del D3, desde allí se informó que la moto Honda Wave blanca poseía vigente un pedido de secuestro emanado por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana por una causa de robo agravado de motovehículo, denunciado en abril de este año.

La Unidad Fiscal interviniente, determinó que la moto quede secuestrada y que se investiguen los antecedentes del conductor.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo