Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

01/07/2022

En seis meses, la URN secuestró casi 8 kilos de droga y 3 mil vehículos

Además, durante ese tiempo, fueron detenidas 1.500 personas, señala el informe

"En el mes de enero conformamos un excelente grupo de trabajo y los resultados están a la vista. Hay un exitoso relevamiento en cada una de las áreas y comisarías con un gran acompañamiento de las unidades especiales como las Brigadas de Investigaciones, las Patrullas Motorizadas y Policía Vial. Tenemos un total de más o menos 1350 detenidos y aproximadamente 500 allanamientos. Estos logros se alcanzan a través de un trabajo serio y coordinado con una planificación previa. Además, tenemos nuestro centro de estadísticas propio comandado por el comisario inspector Mauricio Álvarez”, expresó Girvau.

“Otros objetivos eran acercarnos a los intendentes y delegados municipales para lograr un trabajo en equipo y coordinado y ellos colaboran con personal y móviles, y acercarnos también a los vecinos mediante reuniones y un contacto directo con el que nos transmiten sus inquietudes y tratamos de darles la respuesta necesaria”, señaló Girvau .


En total, se retuvieron 2604 motos, autos y otros rodados por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, y otros 172 por alcoholemia. Además, en este periodo se secuestraron 44 armas de fuego, armas blancas, un kilo y medio de cocaína, 6 kilos de marihuana, más $700.000 en efectivo, U$S 1.809, 63 celulares, ocho plantas de cannabis, dispositivos electrónicos, numerosos electrodomésticos, herramientas, y muchos elementos más.

agregó. “Tenemos un plan de seguridad y el compromiso de seguir trabajando, renovando los esfuerzos siempre porque buscamos tener una sociedad que vive en paz, tranquila y conforme.