Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/06/2022

Atrapan a un joven que robó joyas y dinero de un domicilio

El hecho fue denunciado en la comisaría Cuarta donde la víctima contó que el aprehendido había ingresado a robar en su vivienda

Un joven, acusado de robar joyas y dinero de un domicilio en calle Anselmo Rojo al 500, fue aprehendido por efectivos de la División Patrulleros 911. 

Pasado el mediodía, un equipo de la Unidad Patrulleros fue desplazado a una vivienda capitalina luego de que fueran alertados acerca de un robo por personal del Sistema de Emergencias 911. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a una vecina que les manifestó que un joven había ingresado a un domicilio de esa zona, tras haber saltado las rejas y escalado hasta la terraza del inmueble. 

Fue en ese momento, que los uniformados observaron al acusado en la terraza removiendo elementos del lugar por lo que rápidamente lo redujeron y lo trasladaron hacia la Comisaría Seccional Cuarta. Ya en la dependencia, la víctima se presentó y radicó la denuncia informando que en horas de la mañana el joven le había robado una pava eléctrica, joyas y dinero de su vivienda. 

Finalmente, el acusado quedó aprehendido conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación. Dicho procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condori