Policiales

Secuestran un auto y detienen a una mujer

22/06/2022
El vehículo tenía pedido de secuestro desde 2014 en la provincia de Córdoba. Las chapas patentes eran apócrifas y no coincidían el número de motor y el de chasis.

Ayer por la mañana la División Sustracción de Automotores logró aprehender a una mujer y secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestro en Córdoba desde el año 2014. El hecho ocurrió en zona norte de la capital.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de investigación cuando divisaron un automóvil Volkswagen Fox con placas dominiales apócrifas conducido por una mujer, a quien le solicitaron que se detenga. Al requerirle la documentación, se dieron cuenta de que al igual que las placas, la cédula de identificación del automotor era apócrifa.

Al consultar a la oficina de dominio, los uniformados recibieron la información que no poseía novedad, sin embargo, al realizar un control exhaustivo constataron que el número alfanumérico de motor y chasis no coincidían, por lo que nuevamente consultaron con esos datos, y verificaron que tenía pedido de secuestro vigente en la provincia de Córdoba. 

Ante esto, procedieron a trasladar el vehículo y su conductor hasta el asiento físico de la unidad especial. Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, desde donde se ordenó la aprehensión de la mujer de 37 años y al secuestro inmediato del automóvil con toda la documentación.

 


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo