Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/06/2022

Incautan una moto que circulaba sin dominio y tenía pedido de secuestro

Durante los recorridos preventivos realizados este lunes en Yerba Buena, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestraron una motocicleta que circulaba sin la documentación reglamentaria, sobre la que pesaba un pedido de secuestro

Mientras un equipo de la Unidad Especial llevaba adelante tareas preventivas por calles Magallanes y Frías Silva, observó a un joven transitar a bordo de una motocicleta sin dominio y a gran velocidad. De inmediato, los efectivos comenzaron a seguir al conductor quien, pesé a escuchar la voz de alto de los policías, ignoró las órdenes impartidas y aceleró la marcha. 

Como consecuencia de las maniobras evasivas del sospechoso, los uniformados perdieron de vista al joven. Sin embargo, encontraron el vehículo en una gomería ubicada en avenida Alem al 2.800 tras los recorridos realizados en la zona. Luego de consultar al propietario del negocio sobre la procedencia de la motocicleta y que este manifestará que un vecino se la había dejado para que la parchase, los agentes cotejaron el número de cuadro y motor del rodado y descubrieron que tenía un pedido de secuestro por robo de motovehículos.  

Finalmente, la moto fue secuestrada y trasladada a la Unidad, donde quedó en calidad de secuestro conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II.

El procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán.