Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/06/2022

Fue aprehendido tras agredir a su hermana e intentar provocar un incendio

El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado

Al intervenir en un episodio de violencia familiar, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a un hombre 40 años que tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Padilla debido a que en el momento desu arresto comenzó a cortarse con un vidrio su muñeca derecha.

En la noche del sábado pasado, los uniformados llegaron a la vivienda del hombre en el Barrio ElSalvador luego de que su hermana, de 30 años, llamara al Sistema de Emergencias del 911 acusándolo de haberla agredido con golpes de puño cuando ella quiso detenerlo porque había comenzado a incendiar su propia habitación.

Las posibles causas estarían relacionadas, con que el joven habría llegado a su casa bajo efectos de sustancias prohibidas, de acuerdo al relato de la mujer. Los uniformados lo encontraron escondido en la casa de una vecina. Allí, al ver a los policías, comenzó a cortarse su muñeca con un vidrio.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación ordenaron que una vez  que sea dado de alta médica en el nosocomio continúe aprehendido. El procedimiento fue supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Julián Condorí.