Policiales

Recuperaron una consola de luces robada que era ofrecida en Facebook

20/06/2022
Personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperó el sábado una consola de luces que había sido robada y era ofrecida en las redes sociales, en El Colmenar

Personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperó este sábado una consola de luces que había sido robada y era ofrecida en las redes sociales, en El Colmenar. 

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, el hecho había ocurrido, hace un año cuando se encontraba trabajando en un salón de fiesta donde ambientaba con la música y las luces. Sin que se percatara, le robaron una consola de luces robotizadas. Pese a que el tiempo pasó y que la había dado por perdida, decidió hacer la denuncia luego de observar que una consola con características similares suyas era ofertada en Facebook. 

A partir de la información recabada por los investigadores, los uniformados diagramaron un operativo minucioso para dar con el vendedor y recuperar el artefacto. En la jornada del sábado, el denunciante se encontró con el acusado en la avenida Juan B. Justo al 2.300 donde identificó la consola que este llevaba con suya. 

Finalmente, los efectivos procedieron a demorar al sospechoso según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. 

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán. 

 

 


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo