Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

19/06/2022

Arrestan a un joven que habría lesionado con un vidrio a su amigo

El hecho se produjo al sur de la capital tucumana luego de que una persona denunciara que un muchacho atacó a otro en medio de un beberaje

Una situación violenta se produjo mientras unos jóvenes consumían bebidas alcohólicas en la casa de la víctima. 

El viernes por la mañana los efectivos de la División Patrulleros, llegaron a la vivienda ubicada en el pasaje Capitán Melián de Leguizamo al 700, al sur de la capital tucumana, donde vivía el joven que sufrió el ataque. 

En el domicilio, un grupo de personas habían bebían alcohol en la madrugada del viernes y luego se comenzaron a discutir, en ese momento el acusado de 24 años, partió una botella y lo atacó violentamente, provocándole al anfitrión un corte en uno de los dedos de la mano. 

Los efectivos policiales, llegaron rápidamente y evitaron que la situación termine en tragedia, porque el agresor había amenazado de muerte a su amigo. Tras este escenario, los uniformados, trasladaron directamente al sospechoso del ataque, a la Comisaria Novena donde quedó a disposición de la Justicia por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Quinta Nominación.