Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/06/2022

Allanan una vivienda del barrio 2 de Septiembre y secuestran un taxi

La medida estuvo enmarcada en un hecho ocurrido el pasado 11 de junio en la ciudad de Alderetes donde le robaron a una pasajera su celular y $20 mil.

En el marco de un allanamiento realizado en el barrio 2 de Septiembre de la Capital, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este secuestraron un taxi que habría sido utilizado en un robo.

El hecho denunciado ocurrió el 11 de junio pasado cuando la víctima, que se trasladaba en el automóvil, le entregó su celular al chofer para que este le cargara. Al llegar a la ciudad de Alderetes, la mujer pagó el viaje y el conductor se retiró rápidamente sin devolverle su dispositivo. Fue en ese momento que la víctima se percató que no tenía su celular y que en el estuche de este estaba una suma de $20.000. 

A raíz de la información obtenida mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad, los uniformados solicitaron una medida de allanamiento que se llevó adelante este jueves en una vivienda capitalina. Como resultado del registro del inmueble, los efectivos secuestraron el automóvil. Sin embargo, los agentes no lograron encontrar el teléfono celular ni el dinero de la víctima ya que el domicilio allanado no pertenecía al del presunto autor del hecho. 

El automóvil fue trasladado a la base de la Unidad quedando afectado a la causa y a disposición de las autoridades judiciales. 

La medida fue supervisada por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán