Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/06/2022

Secuestran un auto y aprehenden al conductor

El hecho ocurrió en calle Alberdi al 1500. Allí la Policía detuvo a un vehículo que tenía los dominios apócrifo

La Policía logró aprehender a un hombre y secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestro en Córdoba. El procedimiento se realizó durante un control de rutina efectuado en calle Alberdi al 1500 de San Miguel de Tucumán. 

Con el propósito de prevenir delitos en cualquiera de sus manifestaciones, un equipo de la unidad especial patrullaba la dirección indicada cuando observó el automóvil con ambos dominios apócrifos. 

Al consultar a la oficina de dominio, los uniformados recibieron la información que no poseía novedad, sin embargo, al realizar un control exhaustivo constataron que el número alfanumérico de motor y chasis no coincidían, por lo que nuevamente consultaron con esos datos, y verificaron que tenía pedido de secuestro vigente en la provincia de Córdoba. 

Ante esto, procedieron a trasladar el vehículo y su conductor hasta el asiento físico de la unidad especial, donde se comunicó lo sucedido a la unidad fiscal interviniente que ordenó el secuestro del rodado y la aprehensión del hombre quien reside en San Miguel de Tucumán.