Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/05/2022

Secuestraron mercadería que era ingresada al país sin pasar por la aduana

Personal del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería Nacional, realizó controles en la Ruta Nacional N°9, donde logró detectar contrabando de mercadería de origen extranjero

Personal del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería Nacional, como parte de un importante operativo de seguridad, realizó controles en la Ruta Nacional N°9, donde logró detectar contrabando de mercadería de origen extranjero

Personal del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería Nacional, como parte de un importante operativo de seguridad, realizó controles en la Ruta Nacional N°9, donde logró detectar contrabando de mercadería de origen extranjero.

Este jueves recién entrada la noche, mientras los efectivos de la fuerza nacional, realizaban controles en la Ruta Nacional N°9 a la altura de Molle Yaco, en el departamento de Trancas, se registra un vehículo marca Renault, modelo Kangoo procedente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, que tenía como destino, la ciudad de San Miguel de Tucumán. 

Una vez descartadas las irregularidades en el control documentológico, se procedió a realizar un control físico, en el que se logró identificar bultos que eran transportados en la parte posterior del vehículo que contenían mercadería de origen extranjero sin el aval de aduana.

 Por este motivo, los uniformados procedieron al inmediato secuestro y el labrado de actuaciones por infracción a la Ley 22.415. La mercadería incautada pudo identificarse como pavas eléctricas, caloventores, panchuqueras y balanzas eléctricas.