Policiales

Secuestran más de $200.000 y una “tumbera” durante unos allanamientos

25/05/2022
Sucedió durante una investigación por un robo ocurrido el pasado 19 de marzo cuando asaltaron a una mujer que llegaba a su casa

Por la causa de robo con arma de fuego, personal de la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí secuestró más de $200.000 y un arma de fuego tras una serie de allanamientos realizados en Las Talitas. 

El robo sucedió en El Colmenar, en la madrugada del 19 de marzo, cuando la víctima, quien descendía de un remis en la entrada de su vivienda, fue asaltada por un grupo de personas. Bajo amenazas con armas de fuego, los sospechosos lograron quitarle la suma de $2.500.000 y su celular, para luego darse a la fuga en un automóvil. 

Luego de la información obtenida durante la investigación, los efectivos allanaron cinco domicilios de Las Talitas. Como resultado de las medidas, los pesquisas encontraron $218.000; un arma de fuego tipo “tumbera” y una réplica de pistola. Asimismo, secuestraron 12 cartuchos de distintos calibres, una rueda y tres teléfonos celulares, todos elementos de interés a la causa investigada. 

Las pruebas incautadas fueron trasladadas a la Unidad y puestos a disposición de la Justicia. Dicho operativo fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán

 


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo