Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

24/05/2022

Golpeó, amenazó y le robó la llave a su ex pareja

La policía arrestó a un joven de 25 años luego de la denuncia de la mujer, que indicaba que el sujeto la estaba agrediendo

El lunes por la madrugada, mientras efectivos de la División de Patrulleros y Motoristas de la ciudad de Concepción realizaban recorridos preventivos, recibieron una alerta del Barrio Asentamiento Cristo Rey por un hecho de violencia de género. 

Cuando el personal se hizo presente, se pusieron en contacto con la víctima, quien les manifestó que minutos antes se había presentado a su domicilio su ex pareja de 25 años de edad, y con quien tiene una hija de 7 años en común. La joven declaró que el mismo la había estado agrediendo físicamente y amenazándola de atentar contra su vida, por lo que decidió huir de su domicilio. El agresor aprovechó ese momento para apoderarse de las llaves de la vivienda y salir cerrando la puerta tras de sí.

Los efectivos iniciaron un recorrido en un radio de tres cuadras, y divisaron al individuo en la esquina de calles Ituzaingó y Echeverría gracias a las descripciones que otorgó la víctima sobre la vestimenta que llevaba puesta. En una requisa le sustrajeron la llave de la vivienda  y lo trasladaron a la dependencia policial. 

Se informó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, desde donde se dispuso que se tome la denuncia correspondiente a la víctima, se realicen exámenes médicos forenses y que no se adopten medidas privativas de libertad.