Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/05/2022

Secuestran una moto involucrada en un robo agravado

El hecho ocurrió ayer por la mañana cerca de la rotonda de Los Gutiérrez. Los ocupantes intentaron escapar pero fueron alcanzados por la Policía

Personal de la patrulla motorizada de Alderetes, secuestró una motocicleta de alta cilindrada que tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado.

En la mañana del domingo, los efectivos policiales observaron la motocicleta con dos ocupantes en la zona de la rotonda de Los Gutiérrez la cual se encontraba en infracción a la Ley Nacional de Tránsito ya que no poseía la chapa patente entre otras faltas, además el conductor al notar la presencia policial emprendió la huida, sin embargo, fueron alcanzados a los pocos metros.

Una vez reducidos, se consultó a la oficina de dominio desde la cual constató que dicho rodado tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado, denuncia radicada en el año 2019 en la Comisaría Segunda.

Se trasladó a los ciudadanos a la comisaría de Alderetes donde fueron identificados, ambos con domicilio en La Florida de 21 y 28 años. Se consultó a la fiscalía de Flagrancia que ordenó el secuestro del rodado y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los ocupantes de la motocicleta.