Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/05/2022

Recuperan una computadora valuada en $300 mil

La notebook de alta gama había sido sustraída por "rompe vidrios" en avenida Mate de Luna y Adolfo de la Vega

En la mañana del sábado personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena logró recuperar una notebook de alta gama, que había sido sustraída del interior de un automóvil.

La víctima había denunciado que el robo se había producido con la modalidad “rompevidrios” en la intersección de avenida Mate de Luna y Adolfo de la Vega este viernes en horas de la noche. A partir de la denuncia y de la ubicación del GPS que arrojaba el aparato, un equipo de calle se dirigió a realizar tareas de observación.

Es así como en las primeras horas de este sábado los efectivos policiales observaron a dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta por calle Amador Lucero de esta capital.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial iniciaron una maniobra y emprendieron la huida. Ante la presión del personal estos arrojaron una caja de cartón en la que estaba la computadora con su respectivo cargador y mouse.

Se puso en conocimiento al doctor López Ávila de la Fiscalía de Robos y Hurtos quien ordenó el inmediato secuestro del elemento y que, a posterior, se haga entrega de este a la víctima.