Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

20/05/2022

Aprehenden a un hombre con 80 obleas de gas y revisión técnica falsas

Se trata de documentación que el sospechoso vendía a un precio inferior. En su poder tenía 50 mil pesos

En el ámbito de las tareas de prevención que lleva adelante la Unidad Regional Norte (URN), personal de la comisaría El Colmenar aprehendió en la noche del jueves a un hombre que llevaba en su camioneta una importante cantidad de obleas de gas y verificación técnica apócrifas y dinero en efectivo.

Con respecto al procedimiento, el jefe de la comisaría El Colmenar, Sergio Juárez, comentó: “Recepcionamos un llamado que daba aviso de una persona sospechosa frente a un drugstore en calle 25 de mayo al 2700. El personal que patrullaba la zona fue al lugar para determinar la veracidad de la situación y efectivamente se encontraba un hombre en el interior de una camioneta Ford Ranger quien, al intentar ser identificado, emprende la huida, a pocos metros es interceptado y trasladado a la dependencia”, contó.

Posteriormente, “en presencia de testigos se realiza una requisa y en el interior de una riñonera se observa la cantidad de 80 obleas de gas y de revisión técnica y la cantidad de $50,000. Estas obleas resultaron ser apócrifas, inmediatamente se informa esta situación a la fiscalía y se procede a la aprehensión de esta persona”, agregó el jefe de la comisaría.

Por el momento están trabajando para determinar si el detenido, oriundo de la ciudad de Simoca, cuenta con antecedentes. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia, que avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de las obleas y el dinero.