Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/05/2022

La policía atrapó a un hombre que robó $300 mil y un celular de un bar

El sospechoso había quedado filmado por las cámaras de seguridad del local gastronómico

El personal de la Comisaría Seccional Banda del Río Salí (BRS), luego de diversas tareas investigativas, lograron atrapar este lunes a una persona que había protagonizado un ilícito en un local gastronómico.

El propietario de un bar ubicado en la zona de Reconquista y Belgrano, en Banda del Río Salí, se comunicó con la delegación policial para denunciar que, durante la madrugada, habían entrado a robar a su local.

La víctima explicó luego a los policías que, alrededor de las 2 de la mañana del lunes un hombre ingresó a su local sustrayéndole un teléfono celular y $300.000 en efectivo.

A su vez, agregó, que las cámaras de seguridad filmaron el momento del robo y le permitió identificar al ladrón: un hombre que no es la primera vez que comete un atraco en su negocio, ya que el mes pasado también le robó dinero y otro celular.

Luego de una serie de recorridos por la ciudad del este tucumano, dieron con el atracador, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero no logró su cometido ya que fue interceptado, aprehendido y trasladado a la delegación policial.

Tras realizar la requisa correspondiente en la comisaría, hallaron entre las pertenecías del sospechoso el celular sustraído y la suma de $70.000. Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° Nominación, desde donde avalaron la aprehensión bajo la causa robo reiterado.