Policiales

Aprehenden a un hombre que mantuvo secuestrada a su ex pareja durante tres días

13/05/2022
El procedimiento se produjo en una vivienda de Rondeau y Libertad

Efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron hoy a un hombre que tenía secuestrada a su ex pareja durante días en una casa en la esquina de calle Rondeau y Libertad. La mujer denunció que sufrió amenazas y agresiones físicas.

Durante el mediodía de este viernes, un hombre se acercó a un equipo de esa unidad especial que realizaba tareas de parada en calle Próspero Mena y pasaje Campo de las Carreras y le avisó que en una vivienda del cruce de calle Rondeau y Libertad una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Los empleados policiales se dirigieron al lugar y una mujer de 38 años les contó que su ex pareja la tenía cautiva desde el pasado martes, y que la había sometido con amenazas y agresiones físicas. Inmediatamente aprehendieron al agresor de 36 años y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.

Al consultar a la Unidad Fiscal en Violencia de Género II°, se convalidó la aprehensión, que fue supervisada por el director de Guardia Urbana, José Eduardo Díaz, y se ordenaron las medidas protocolares correspondientes.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo