Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/05/2022

Tres hermanos fueron denunciados por abusar sexualmente de una joven en los Valles el Día del Trabajador

Hasta el momento, uno de ellos quedó detenido en prisión preventiva mientras avanza la investigación iniciada en su contra. Cómo sucedieron los hechos

El Ministerio Fiscal sigue los pasos de los presuntos autores de un abuso sexual en los valles, luego de que tres hermanos fueran denunciados por una joven por el hecho que sucedió en los valles.

La víctima habría sido abusada mientras se encontraba dormida y alcoholizada, dentro de un automóvil, durante un festejo del día del trabajador, según las primeras investigaciones de la Justicia.

La calificación legal provisoria atribuida es de Abuso Sexual con acceso carnal y uno de los acusados, luego de un allanamiento negativo en su domicilio,  se entregó en la sede policial y se puso a disposición de la justicia.

En una audiencia realizada este jueves 12 de mayo , el Ministerio Público Fiscal solicitó medidas de coerción de mayor intensidad, en este caso, la prisión preventiva por 55 días para el sujeto, con el objetivo de cautelar el proceso. 

El pedido se fundamentó en los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación, ya que aún restan pruebas para producirse. La medida fue otorgada parcialmente por el juez interviniente por el plazo de 30 mientras avanza la causa.