Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/05/2022

Demoran a un hombre de 30 años por intentar golpear a sus padres

Personal de la División Patrulla Motorizada 911 aprehendió a una persona, quien en estado de ebriedad agredió a sus padres

La situación se desarrolló este miércoles en horas de la mañana, en momentos en que los uniformados realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción de la Comisaría Seccional 8 ᵃ fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 por un caso de violencia familiar.

Cuando los motoristas se entrevistaron con una pareja de adultos mayores, los denunciantes les expresaron que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y los estaba maltratando, situación que ya venía ocurriendo, y por tal motivo necesitaban que lo detengan.

Los agentes, previa autorización de la pareja ingresaron, al domicilio y encontraron al agresor, quien fue aprehendido para luego ser trasladado a la delegación policial. Una vez allí, se hicieron presentes los padres, radicando la denuncia contra su hijo, un hombre de 30 años. Seguidamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia.