Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/05/2022

Robaba elementos de autos estacionados y quedó detenido

La Dirección Guardia Urbana detuvo a un hombre que fue visto sustrayendo elementos de varios autos.

Personal de la Dirección Guardia Urbana, aprehendió a una persona por sustraer diversos objetos de automóviles que se encontraban estacionados en zona del Parque 9 de Julio.

Sucedió este miércoles en horas de la tarde, los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos por el parque cuando fueron alertados por un transeúnte, quien les indicó que en la zona de calle Moreno al 400 había visto a un hombre sustraer elementos de varios autos, y a la vez aportó características fisionómicas y de vestimenta para que pueda ser identificado.

Los agentes rápidamente se dirigieron a la zona indicada y divisaron a una persona, quien llevaba una bolsa de consorcio; al pedirle que exhiba su contenido, constataron llevaba varios retrovisores de automóvil, escobillas de parabrisas, y logos de distintas marcas de vehículos.

Al consultarle por la procedencia de estos artículos, no supo dar explicación alguna, tal situación derivó en su aprehensión y traslado a la Comisaría Seccional 11ᵃ.

Una vez en la delegación policial se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la V° Nominación, que convalidó tal aprehensión bajo la causa robo.