Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

11/05/2022

Desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo

Efectivos policiales habían llegado al domicilio allanado por una causa de violencia de género

Durante un allanamiento que se realizó por una causa de violencia de género en el barrio 130 viviendas al norte de la capital, la policía secuestró drogas y elementos vinculados al narcomenudeo. Al respecto, el jefe de la seccional Décima, Walter Salvatierra, se refirió “esta medida judicial surgió en base a una investigación que se llevaba a cabo por un hecho de violencia de género.

La causa tenía como finalidad, conforme a instrucciones de la fiscalía que estaba investigando, proceder a la detención del imputado, que se había tornado violento con su familia, de esta manera se procuraba su detención de manera inmediata”, detalló.

En ese sentido, afirmó que “gracias a la investigación que se llevó a cabo se logró concretar el allanamiento en dos domicilios, uno sería su propiedad, el otro sería un ´aguantadero´ donde residen personas que se dedicarían a la actividad ilícita de comercialización de estupefacientes”.

“A partir de la información recabada, se requirió a la fiscalía interviniente las medidas de allanamiento en procura de secuestrar tanto armas de fuego como así también la detención del imputado”, agregó Salvatierra.

Por su parte, el jefe de la Didrop capital, Armando Romano, hizo alusión a las sustancias encontradas, “se procedió al secuestro de 500 gramos de picadura de marihuana compactada como así también de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 40 gramos, una balanza de precisión, recortes varios, ravioles de cocaína y la suma de $ 5420, es por ello que se puso en conocimiento al Juzgado Federal número II, que intervino en esta causa”, cerró.