Argentina

La Plata: Una madre maltrataba, golpeaba y torturaba salvajemente a sus 5 hijos

02/05/2022
Denunciaron a una mujer en La Plata por maltratar y golpear a sus cinco hijos. Según una testigo, la acusada no los alimentaba, no los bañaba y tampoco los llevaba a la escuela

La terrible historia la dio a conocer Yésica, una testigo que se solidarizó con la agresora por su vulnerable situación de calle e invitó a la familia a vivir a su casa. Tanto ella como los cinco chicos, que tienen entre 2 y 13 años, vivían en la casa del papá de los menores; donde aseguraban que también eran violentados.

“Ella quería que los chicos se fueran a dormir, se iba a las 2 de la mañana y volvía a eso de las cinco”, relató la testigo. Las estremecedoras imágenes del video muestran cuando ella intenta calmar a uno de los niños y, además de golpearlo, le coloca una media en la boca.

Entre otras torturas, también ataba a sus hijos con breteles del corpiño a la reja de la ventana y a la cama. “Yo le facilitaba atender a sus hijos, porque ella estaba todo el día con el celular.

Estaba en relación con un detenido”, manifestó Yésica, quien también pidió ayuda a organismos de la niñez pero por el momento no recibió respuestas.“Los nenes están golpeados, sucios y nadie hace nada. Tuve que llegar al punto de filmar para que me crean”, concluyó.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo