Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/04/2022

Desbaratan una banda delictiva sospechada del crimen de Ramón Gerez

Se realizaron cuatro allanamientos en el marco de la investigación por este caso. Hay una persona aprehendida

En el ámbito de la investigación por el homicidio de Ramón Gerez, ocurrido el pasado 9 de abril mientras el joven se encontraba trabajando de modo informal, en tareas de rondín en Villa Amalia, este martes efectivos de la División de Homicidios realizaron varios allanamientos en el barrio Alejandro Heredia.

Al respecto, el Jefe de la División, Comisario Principal Diego Bernachi, explicó: “Se realizaron cuatro medidas ordenadas por la Justicia en las cuales se contó con la colaboración de distintos equipos especiales y arrojaron un resultado positivo por cuanto se puso a disposición de la fiscalía a dos personas masculinas menores de edad”.

En cuanto a cómo seguirá la investigación, Bernachi agregó: “Se continuará trabajando hasta culminar la investigación en búsqueda del arma que se habría utilizado para ultimar a la víctima en el día del hecho”. 

Cabe recordar que por la presente causa ya se encuentra una persona aprehendida, la cual prestó declaración ante la Fiscalía de Homicidio I que interviene en este hecho.