Seguinos en las redes:

Domingo 28/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tecnología

02/04/2022

Country de Yerba Buena: Robo a mano armada

Tres delincuentes ingresaron armados a un domicilio y se llevaron 400 mil pesos , 1.600 dólares , dos escopetas, tarjetas de crédito y celulares

Cerca de las cinco de la madrugada una mujer de 64 años fue sorprendida en su habitación por tres delincuentes armados que ingresaron mientras ella dormía a su domicilio en un country de Yerba Buena, ubicado en Pasaje Santiago al 1400 de la ciudad jardín.

A punta de pistola y al grito de “danos toda la plata”, los malvivientes maniataron a la víctima atándole las manos con cables. Luego empezaron a revolver la habitación de la dueña de casa.

Los delincuentes se llevaron 3 sobres de distintos colores los cuales poseían una suma total aproximada de 400 mil pesos argentinos y 1600 dólares. Además sustrajeron dos escopetas con municiones, varias tarjetas de crédito y débito, dos teléfonos celulares y documentación.

La víctima, que se desempeña como docente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y es escribana en un registro ubicado en San Miguel de Tucumán, contó que su hijo logró obtener la última ubicación de uno de los teléfonos robados en Anzorena y Camino de Sirga.

Para la mujer, sus atacantes no eran mayores de 20 años. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría de Yerba Buena, división Patrulla Motorizada, Criminalística y la comunicación ya fue realizada a la fiscalía correspondiente.