Seguinos en las redes:

Jueves 09/10/2025
RADIO EN VIVO
Policiales

28/01/2022

Detuvieron al hombre acusado del femicidio de la modelo de Onlyfans en Rosario

La justicia siguió a Matías Domínguez durante más de una semana. Se trata de un vecino de la pensión donde vivía Melani Juarez

Detuvieron al hombre acusado del femicidio de la modelo de Onlyfans en Rosario

El femicidio de Melani Juarez, la joven bailarina de 21 años que además vendía contenido erótico en sus redes sociales, comienza a resolverse. En las últimas horas la Justicia santafesina detuvo al único sospechoso del crimen. Se trata de un hombre llamado Matías Domínguez que compartía pensión con la víctima.


Se cree que en la madrugada del domingo 16 de enero, el acusado atacó a Melani con la intención de abusarla sexualmente pero como no pudo hacerlo la asesinó a cuchillazos. El lunes se hará la audiencia de imputación donde el detenido tendrá la posibilidad de declarar. Melani vivía en una pensión ubicada a pocas cuadras del conocido Parque Independencia.

Allí se había mudado hacía un año luego de independizarse de sus padres. Su vida en el edificio transcurría con tranquilidad hasta la llegada de Domínguez al lugar. “Creemos que alquiló una habitación algunos meses antes del crimen y que desde que llegó acosó a la chica”, explica uno de los investigadores.