Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

27/01/2022

Durante la tormenta asaltaron a un anciano y le robaron su bicicleta

Delincuentes en plena lluvia le robaron la bicicleta a un hombre, una agente de la Patrulla de Protección Ciudadana quien se encontraba de guardia en la base del parque 9 de Julio, pudo ayudarlo y lo llevó hasta la comisaria

"Cerca de las 14:00 horas en plena Tormenta lo ayudé al Sr José Espinoza a refugiarse en nuestra Base. El Sr estaba todo mojado, temblando con un bastón y me dijo con su voz entrecortada que le acababan de robar su Bicicleta". Comentó la agente de la patrulla de Protección Ciudadana. 

"Pude asistirlo, secarlo un poco, también le cebé unos mates dulces y calentitos para que por lo menos se sienta mejor, llame al 911 pidiendo una Ambulancia para descartar que esté golpeado a personal Policial pero nunca llegaron. Publiqué en nuestro grupo de WhatsApp de mi trabajo y una compañera Gisela Cáceres hizo la publicación a Grupos del Facebook. Gracias a eso que se empezó a viralizar".

"Familiares se comunicaron a nuestra Base de Tránsito, le comentaron que el Sr llevaba 3 días desaparecido y que no tenían medio de movilidad para ir a buscarlo".

En la publicación de Facebook se ofrece el Sr Hernán a buscarlo para llevarlo al Hospital Padilla y luego a su hogar a encontrarse con los suyos...de más está decir que a las cosas que se lograron conseguir gracias a la ayuda de muchísimas personas se las alcanzaremos a su domicilio. Gracias a Dios José ya está en su hogar. Relató la agente en sus red social