Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/01/2022

La Policía realizó controles preventivos en Villa de Leales

Intervino personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales

Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°2 Villa de Leales realizaron importantes controles viales en la Ruta Provincial N° 323 según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa.

Los controles policiales se extendieron durante toda la jornada del viernes y se desplegaron en dos puntos distintos de la Ruta N°323. El punto del turno mañana abarcaba el tramo comprendido por la Ruta Provincial N°306 y la Ruta Nacional N°157 en tanto que el segundo puesto estaba ubicado entre la Ruta Provincial N°306 y Ruta Nacional N°9, donde se realizaban los procedimientos en horas de la tarde. 

Los objetivos a los que apuntan estos controles son proporcionar un acercamiento de los ciudadanos a la Policía como así también cumplir las disposiciones del COE (Comité Operativo de Emergencia) ante el rebrote del Covid-19.

Los procedimientos, que se desplegaron con normalidad durante la jornada, fueron supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario general Julián Condori.