Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

15/01/2022

La Policía de Tucumán logró recuperar un auto robado en menos de dos horas

Anoche en la zona de Floresta tres personas robaron un vehículo en el que se desplazaba una familia

Al ser alertado el Personal policial se puso en marcha un gran operativo protagonizado por la Brigada, la Comisaría tercera y los móviles del servicio de Emergencia 911.

 

Dos horas más tarde, efectivos policiales de la Brigada Tucumán encontraron el automóvil en el Barrio Las Piedritas Y Solicitaron la presencia de personal de Criminalística.

 

La Policía continúa la investigación para encontrar a los perpetradores del robo. Criminalística busca huellas dactilares dentro y fuera del vehículo, efectúa registro fotográfico y realiza planimetría del lugar donde fue encontrado.

 

Por su parte, Laboratorio de la Policía de Tucumán busca cualquier elemento biológico para ser sometido a pericias genéticas y determinar la identidad de los delincuentes.

 

Toda evidencia encontrada será puesta a disposición de la justicia.

 

El robo

 

En horas de la noche, un hombre estacionó su automóvil Volkswagen Vento gris en calle Crisóstomo Alvarez y Pasaje República, descendió para realizar una compra en un comercio y dejó a sus dos hijos menores en el interior.

 

Al regresar, fue abordado por dos hombres y una mujer que bruscamente le exigen las llave del rodado, los asaltantes luego de romper las ventanillas, bajaron a los niños, subieron al auto y se dieron a la fuga.

 

 

En el interior del vehículo la víctima dejó su celular lo que permitía ver el posicionamiento de GPS, era muy importante la rápida acción de los uniformados para evitar perder esa conexión.