Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/01/2022

Refuerzan la seguridad con recorridos en Raco y El Siambón

Efectivos recorren toda la zona turística e interactuan con los vecinos con el fin de brindar mayor seguridad y protección a partir de la prevención general del delito

Con el objetivo de brindar mayor seguridad en las zonas turísticas de la Provincia de Tucumán por disposición del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, efectivos de la División del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (G.E.A.M) llevaron a cabo, este jueves, recorridos preventivos en las zonas turísticas de Raco y El Siambón.

Al respecto, el Director General de Prevención Ciudadana Comisario Mayor Jorge Mastafa explicó: "Efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado colaboró en las localidades de Raco y El Siambón recorriendo toda la zona turística e interactuando con los vecinos con el fin de brindar mayor seguridad y protección a partir de la prevención general del delito”.

Asimismo, Mastafa recordó que estos recorridos se realizan también fuera de la temporada de turismo y que en ellos participan las distintas unidades que pertenecen al Sistema Integrado de Emergencia 911. 

En cuanto a cómo se desplegarán los recorridos en los días próximos, el titular del área que supervisó los procedimientos, dijo: “La unidad especial del GOMT (Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán) también va a participar en este tipo de recorridos. Por ejemplo, lo estamos haciendo en la zona de Yerba Buena para evitar ´escruches’, en San Pedro, en Tafí del Valle y próximamente también irán a colaborar en la zona de Raco”.