Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/01/2022

Atrapan a un hombre acusado de vender intercomunicador robado en redes sociales

Intervino personal de la División de Delitos Telemáticos y Económicos

Un hombre de 31 años fue aprehendido este jueves por efectivos de la División de Delitos Telemáticos y Económicos mientras vendía un objeto robado.

El hecho había ocurrido el 23 de diciembre del 2021 cuando tres hombres armados ingresaron al domicilio de la víctima en Los Nogales para luego darse a la fuga con pertenencias de valor y dinero, entre los que se encontraba un intercomunicador.

 Acorde al relato del denunciante, él había identificado la oferta de un intercomunicador similar al que le habían robado días antes en la plataforma de ventas de Facebook por lo que inmediatamente se contactó con el perfil del vendedor para coordinar la compra y la entrega.

A raíz de lo informado por la víctima, un equipo de esta unidad especial se dirigió este jueves a una estación de servicio de avenida Papa Francisco donde se había pactado el encuentro. En el momento en que se realizaba la transacción, el acusado se percató de la presencia policial por lo que emprendió su huida hacia el Parque 9 de Julio. Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlo y aprehenderlo. Asimismo, los uniformados secuestraron el intercomunicador y un celular.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la unidad especial donde quedó aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II. En tanto quedaron secuestrados los elementos incautados.