Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/01/2022

Secuestran carne faenada y transportada con irregularidad

El cargamento era transportado en el baúl de un coche

Personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, con asiento en el departamento de Burruyacú, secuestró carne vacuna faenada que era transportada por un hombre oriundo de Alderetes, en el baúl de un automóvil.

En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por la zona con el objetivo de reforzar y acentuar la presencia policial en las zonas rurales, el día miércoles por la noche procedieron a realizar un control en la ruta 304 y 317 de La Ramada, donde controlaron un automóvil que era conducido por un ciudadano de 29 años domiciliado en Alderetes.

Al revisar el baúl del coche, constataron que transportaba carne vacuna faenada en bolsas de consorcio, por lo que inmediatamente procedieron a secuestrar la carga ya que no contaba documentación que acredite su procedencia.

De esta manera y al no contar con cadena de frio, se labró un acta de infracción por transgresión a la Ley Provincial de Carnes y quedó en calidad de secuestro en la unidad operativa en Burruyacú a la espera que la Dirección de Ganadería de la Provincia disponga su destino final.