Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/01/2022

Luego de una persecución atrapan a dos hombres armados

Los jóvenes, de 28 y 19 años, transitaban por avenida Independencia y al cruzarse con la Policía emprendieron la huida que terminó con ambos aprehendidos

Personal de la División de Patrulla Motorizada Capital de la policía, detuvo en horas de la madrugada a dos hombres que circulaban en una motocicleta por avenida Independencia en San Miguel de Tucumán.


Cerca de las 2 de la mañana, efectivos policiales que recorrían la avenida Independencia al llegar a la intersección con avenida Colón, observaron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta sin dominio a la vista y sin casco. Al intentar identificarlos, los sospechosos emprendieron la huida produciéndose un seguimiento a distancia, pero al llegar a avenida Independencia y Juan B. Terán, perdieron el control del vehículo y cayeron. A pesar de ello, intentaron huir a pie y fueron reducidos inmediatamente.

Al realizar la requisa de los mismos encontraron un revolver calibre 22 que era portado por el conductor del rodado.

Los sujetos fueron trasladados a la unidad especial, donde se los identificó como un tal Montaño de 28 años y Lezana de 19, ambos con domicilio en San Cayetano.

Tomó intervención de Fiscalía en Flagrancia, quien avaló la aprehensión y ordenó el secuestro del vehículo y el arma de fuego.