Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

11/01/2022

Detuvieron a dos hombres acusados de robar una casa en Yerba Buena

Intervino personal de la División de Patrulla Motorizada Yerba Buena 911

Dos hombres, de 41 y 21 años, fueron aprehendidos por efectivos de la División de Patrulla Motorizada Yerba Buena 911 acusados de un robo ocurrido el sábado pasado en un domicilio de Pedro de Villalba al 700, en Yerba Buena.

Pasada las 13 de este lunes, efectivos de la unidad especial que realizaban recorridos preventivos en la zona fueron alertados por una ciudadana sobre la circulación a pie de dos hombres que serían los autores del robo a su vecina acaecido días antes.

Acorde al relato de la mujer, los sospechosos habrían ingresado a la vivienda de la víctima y amenazándola con un arma blanca se llevaron una suma de $4.000 y una PlayStation 4. La vecina habría reconocido a los acusados ya que estos coincidían con las características aportadas por una filmación.

De inmediato, los uniformados procedieron a la búsqueda de los sospechosos hasta interceptarlos en calle La Paz y pasaje Romano donde fueron aprehendidos.

Finalmente, los acusados fueron trasladados a la unidad especial donde quedaron aprehendidos según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital. El procedimiento fue supervisado por el comisario mayor Jorge Mastafa, director General de Prevención Ciudadana 911.