Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/12/2021

Quedó detenido por amenazar, golpear y robar a su ex pareja

El sujeto tiene 40 años y se entregó en la mañana de hoy. Era buscado desde el 19 de diciembre

Personal de la División de Violencia de Género de la Policía de Tucumán detuvo este lunes a un hombre de 40 años acusado de golpear, robar y amenazar a su ex pareja. El hecho denunciado por la víctima ocurrió el domingo 19 de diciembre por la mañana.

Según el relato de la mujer, ella se encontraba en su casa del Barrio 23 de Febrero cuando se presentó su ex en aparente estado de ebriedad. Por la fuerza, ingresó a la vivienda y comenzó a insultarla y amenazarla. Además, le robó una motocicleta, e intentó robarle un teléfono y una riñonera. La joven logró librarse del sujeto para llamar al 911 y el agresor huyó en la moto amenazándola de muerte.

Al tomar intervención la unidad especial de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género, se solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II° y se realizó un allanamiento el pasado jueves en el domicilio del acusado, aunque no se logró detenerlo.

Ante el avance de la investigación y sentirse cercado por la policía, el hombre de 40 años se entregó este lunes por la mañana y fue detenido por personal supervisado por el comisario Luis Perdigón y puesto a disposición de la justicia por la causa caratulada como "lesiones leves agravadas por el vínculo".