Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/11/2021

Detienen al acusado de matar a su concuñado en Alderetes

Los investigadores reúnen pruebas para determinar las circunstancias de la pelea y con qué elemento fue provocada la herida que terminó con la vida de Jorge Herrera

El acusado de provocarle una herida profunda en la cabeza que terminara con la vida de Jorge Walter Herrera en una pelea familiar, fue detenido en la tarde del lunes por los efectivos de la División Homicidios de la Policía. Se trata de un jornalero de 36 años, alias “El Oso”. El desenlace fatal ocurrió la noche del 26 de noviembre, cuando Herrera, de 42 años, se encontraba en la vereda de su casa en el Barrio Las Palmeras de la ciudad de Alderetes. Allí se desató una pelea familiar, en la que “El Oso”, concuñado de la víctima, está acusado de haberle arrojado con un elemento punzocortante en la cabeza provocándole graves heridas.

Como consecuencia, Herrera fue trasladado inmediatamente al Hospital Centro de Salud, donde perdió la vida al día siguiente. En tanto, para avanzar en el esclarecimiento del crimen, los investigadores reúnen pruebas para determinar las circunstancias de la pelea y con qué elemento fue provocada la herida: un cuchillo, un fierro o un ladrillo.

La detención del acusado fue supervisada por el jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi y el segundo jefe, Juana Estequiño.