Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/09/2019

VÍDEO|Trágico accidente en la esquina de calles Muñecas y Perú

Sucedió hace instantes entre un patrullero del 911 y un taxi. El Sistema de Emergencias 107 llegó y confirmó la muerte del taxista que todavía se encuentra en el interior del auto.

En la esquina de calles muñecas y perú se produjo un fatal accidente luego de que un taxi chocara contra un móvil policial, impactando contra la pared de una vivienda.

Ambos automóviles quedaron arriba de la vereda. Hay dos policías heridos y el chófer del taxi falleció en el momento, lo confirmó uno de los médicos que se encuentra en el lugar.Este choque fue en frente de la Escuela Ricardo Gutiérrez.

Lo único que se pudo saber es que el auto subió a la vereda y destrozo una pared de ladrillos en la misma esquina. Se encuentra trabajando en el lugar policía de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal.

Acaba de llegar la familia del chofer del taxi, nerviosos y angustiados por lo sucedido.

Un testigo brindo declaraciones a la prensa, comentando lo sucedido. Dijo que el auto circulaba por calle muñecas y la camioneta venía a una gran velocidad. También explicó que el chofer minuto después del choque se encontraba con vida, pero que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar.

"El móvil policial si venía con la sirena. Yo hable a la ambulancia, pero se tardaron bastante. Yo ayudé a detener el motor del auto y pude asistir a los policías que se encontraban lastimados, cuando sucedió todo se bajaron a ayudar al hombre".

Las primeras informaciones que brindaron las fuentes oficiales confirman que el taxista fallecido era un hombre de 64 años y los dos sargentos que sufrieron golpes fueron trasladados al Hospital Centro de Salud.