Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/11/2021

Tras sofocar una violenta pelea en la Comisaría 15°, cinco internos fueron reubicados

Anoche, se desató una pelea entre los presos alojados en la Comisaría 15° que requirió de una rápida intervención de personal de la misma con colaboración de otras unidades especiales

Los internos fueron reubicados en otras dependencias tras ser asistidos por personal de salud.

Cerca de las 23, efectivos de la dependencia escucharon que algunos de los presos se estaban peleando violentamente y solicitaron colaboración de uniformados del 911 que patrullaban la zona para poder intervenir sin ser superados en número. El cuartelero abrió la zona de arresto y redujeron a cinco jóvenes de entre 20 y 27 años que se propinaban golpes de puño y patadas.

“Los detenidos tenían diferentes lesiones y fueron examinados en la dependencia policial por médicos y enfermeros del 107, quienes los evaluaron y diagnosticaron que ninguno tenía lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro médico más complejo”, informó el Comisario Rufino Medina, jefe de la comisaría.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, desde donde se dispuso que se documente lo ocurrido. Además, se procedió a trasladar a los detenidos a diferentes seccionales de la Unidad Regional Capital.