Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

26/10/2021

Tras un violento robo a un taxista dictaron la prisión preventiva contra tres sujetos

El MPF los imputó por el delito de robo con arma y por haberse cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I. Prisión preventiva por 50 días

Este martes 26 de octubre tuvo lugar, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, al mando de Carlos Picón, una audiencia multipropósito con el objeto de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción de mayor intensidad contra dos hombres (de 41 y 24 años) y una mujer (de 29 años) como autores de un violento asalto a un taxista, ocurrido ayer lunes, 25 de octubre.


“Estamos ante hecho ilícito y la participación de los tres acusados como autores, y la función distribuida de cada uno de ellos. Es un hecho grave donde se usó un cuchillo (arma blanca), poniendo en riesgo la vida de la víctima”, puntualizó D'Andrea. Además, el investigador hizo mención a los riesgos de fuga (procesos anteriores y comportamiento en otras causas) para sostener el plazo.


El asalto


En la mañana del lunes 25 de octubre, cerca de las 07:30 horas, lo sujetos abordaron un taxi en Florida y avenida Alem, pidiendo al chofer que los traslade hasta Alsina y Bernabé Aráoz. Una vez en el destino, el ladrón de 41 años amenazó al taxista con un cuchillo tipo sierrita a la altura del cuello, mientras los otros dos lo despojaban del dinero y demás pertenencias (zapatillas, taxímetro y celular). Acto seguido se dieron a la fuga siendo aprehendidos, a las 09:30 horas, por personal motorizado, previo aviso al 911. Fuente: (Telefe Tucumán)