Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/10/2021

Escándalo a gritos y golpes en el centro de Tucumán

El clima en las calles no da respiro y el fin de semana suma episodios violentos ante la vista de todos con una presencia policial desbordada.

El fin de semana comenzó con una situación violenta en pleno microcentro tucumano: la esquina de 25 de Mayo y Marcos Paz fue el escenario donde se libró una verdadera batalla campal entre un grupo de jóvenes y personal policial desbordado por la situación.


Luego de la primera intervención policial, un joven mantuvo un intercambio de palabras con agentes. Cuando estaban por liberarlo e irse junto a un amigo, el joven fue violentamente reducido por la Policía: se lo tomó desde atrás y se lo redujo al suelo.


Ese fue el inicio del calvario: varones y mujeres empezaron a subir las pulsaciones y una joven de blanco no ocultó su bronca y, luego de los primeros insultos, comenzaron a las trompadas con personal policial femenino, corridas, palazos y una nueva detención en la esquina del colegio San Francisco: "¡Son menores!", se gritaba. Fuente: (El tucumano)