Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/09/2021

Cayó “Bola 8”: el peligroso ladrón que atacaba en Horco Molle

Fue detenido por bicipolicías que patrullan el pie del cerro. Le había robado el celular a una adolescente en el Jardín Botánico, amenazándola con un garrote.

Los ciclopolicías que recorren diariamente la zona de la Reserva de Horco Molle lograron atrapar a un peligroso delincuente que suele sorprender a sus víctimas en ese lugar de Yerba Buena.

Se trata de un conocido ladrón apodado “Bola 8”, de 27 años, quien cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales. Entre las distintas causas, a principios de este año fue acusado de golpear con un palo a un ciclista para robarle su bicicleta.

Este miércoles, alrededor de las 13, también utilizó un palo para amenazar a una adolescente de 17 años para luego quitarle su teléfono celular. En el camino del Parque Botánico, los ciclopolicías encontraron a la víctima e iniciaron la búsqueda del ladrón. En pocos minutos lograron aprehenderlo en la zona del Aeroclub, donde también recuperaron el celular de la menor.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Cevil Redondo mientras que desde la Unidad Fiscal de Flagrancias avalaron la aprehensión del conocido delincuente.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, Subcomisario Christian Díaz y el jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte, Comisario Inspector Carlos Ruiz.