Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

15/09/2021

Atrapan a dos jóvenes tras protagonizar un raid delictivo en Las Talitas

Habían protagonizados al menos dos violentos asaltos, uno en una quiniela y el otro en la vía pública

Dos jóvenes de 20 y 24 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno el martes por la tarde, tras asaltar una quiniela de la zona en pleno raid delictivo.

Acorde al relato de la víctima, los acusados entraron al local y, amenazándola con un revólver, lograron robarle una campera roja y la recaudación del día, para luego darse a la fuga.

De inmediato, policías de esta unidad que realizaban los recorridos preventivos en las cercanías fueron alertados del hecho por la Patrulla Motorizada de Las Talitas, desplegando así un operativo cerrojo que culminó a unas cuadras del negocio robado. Allí atraparon a dos jóvenes cuyas características coincidían con las aportadas por la denunciante.

Mientras ambos sospechosos fueron aprehendidos, otra vecina de la zona se acercó a los uniformados para declarar que minutos antes los delincuentes también habían intentado asaltarla.

“Ambos sospechosos eran conocidos en el barrio, cuentan con varios antecedentes de este tipo por lo que estamos a  la espera de nuevas medidas judiciales”, comunicó Ángel Álvarez, jefe de la Comisaría de Villa Mariano Moreno.

Finalmente, los acusados fueron trasladados a la sede policial quedando aprehendidos y los elementos secuestrados según lo dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno.

El procedimiento fue supervisado por Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Norte.