Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/09/2021

Detienen a un imputado del femicidio de Araceli Fulles al ingresar con un arma blanca a la audiencia

Se trata de Hugo Cabañas, fue apresado cuando fue a votar, un día antes, acusado de intimidar a un testigo- quedó ahora detenido.

 Araceli (22) fue hallada muerta el 27 de abril debajo de unos escombros en el patio de la casa de Darío Badaracco (31), ubicada en Alfonsina Storni 4477, de José León Suárez, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

La joven había sido vista con vida por última vez la madrugada del 2 de abril de 2017, en una plaza cercana a su casa, y el último contacto con su familia fue a las 7 de la mañana de ese día, cuando le envió un mensaje a su madre diciéndole: "Vieja, prepara las cosas para el mate que estoy yendo para casa".

Araceli nunca apareció y su cuerpo fue hallado 25 días después tras la intervención de perros pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Punta Alta.

El lunes, durante la primera audiencia, un hombre que aparentemente padece problemas psiquiátricos fue detenido al intentar acceder al recinto con un hacha con la que, según dijo, quería agredir a los imputados, revelaron fuentes policiales.

El hombre es ajeno a la causa se había mezclado entre los familiares y amigos de Araceli, fue apresado luego de querer ingresar al edificio judicial.