Policiales

Intensa búsqueda del camión que provocó el accidente fatal en Ruta 9

30/07/2021
Dos personas perdieron la vida en el choque entre un utilitario y un camión. Los investigadores trabajan para encontrar al vehículo de mayor porte que protagonizó el siniestro vial en San Andrés.
La Ruta Nacional 9 a la altura de San Andrés fue el escenario del fatal accidente de tránsito que se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de hoy viernes. Una camioneta Renault Kangoo impactó de atrás contra un camión y en el choque se produjo el deceso del conductor y el acompañante del utilitario.

Tras las pericias correspondientes al caso y trabajos para liberar la ruta, la Policía redirige las tareas para dar con el camión protagonista del siniestro vial. Las primeras hipótesis llevan a los investigadores a revisar galpones e ingenios cercanos en busca del vehículo. En el lugar del accidente quedaron restos de cañas de azúcar, por lo que creen, se trataría un camión relacionado a la industria cañera.

La calzada ya fue liberada y los cuerpos trasladados del lugar. Se están revisando cámaras de seguridad cercanas a la zona para esclarecer lo sucedido. Personal de la Comisaría de San Andrés y la Unidad Regional Este trabajaron en la Ruta 9 orientando el tráfico de quienes circulaban por el lugar.

"Hay dos personas fallecidas, aproximadamente de 33 y 21 años. Aparentemente esta camioneta impactó en la parte trasera de un vehículo de mayor porte que se retiró del lugar", detalló el Comisario Fabio Ferreyra.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo