Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/07/2021

Lo aprehendieron cuando huía de la policía armado y con más de 10 celulares

En un recorrido preventivo, personal del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) de la Policía, aprehendió a un joven que circulaba armado y llevando más de 10 teléfonos celulares que serían robados.

El Comisario Inspector Héctor Gustavo Vizcarra, jefe del D2, informó que efectivos de esa unidad especial patrullaban la zona sur de la capital cerca de las 14 cuando en avenida Alem y calle Lavaisse divisaron a una persona sospechosa.

“En plena medida de prevención, un joven con actitud sospechosa a bordo de una moto de baja cilindrada vio el móvil policial y adoptó una actitud esquiva. En ese momento comenzaron a seguirlo hasta darle alcance en calle Olleros al 1300“, detalló.

“Al aprehender al joven de 26 años, lo requisaron y descubrieron que en una mochila llevaba un arma de fuego, $5.5000 y 13 teléfonos celulares. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia III°, desde donde se avaló la aprehensión y el secuestro de los elementos y de la moto en la que circulaba. Los celulares serán sometidos a pericias para determinar a quién le pertenecen y si son robados”, detalló Vizcarra.