Seguinos en las redes:

Domingo 28/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/07/2021

Yerba Buena: buscan intensamente a un hombre de 80 años

Su familia lo busca intensamente desde este martes por la tarde. La policía de Yerba Buena realiza rastrillajes y prepara un gran operativo con canes de la fuerza. Detalles importantes para reconocer al hombre de 80 años y notificar inmediatamente al 911.

Alberto Ramírez tiene 80 años y se encuentra desaparecido desde hace más de 24 horas. Salió de su casa, en calles Aragón e Iramain (zona cercana al mástil de Yerba Buena), sin dar viso a ninguno de sus familiares. Salió del domicilio alrededor de las 16 de este último martes vistiendo un buzo verde polar verde oscuro, un jogging –estilo babucha- negro con líneas delgadas blancas a los costados y unas zapatillas azules con tiras celestes en los laterales exteriores. Alberto padece alzhéimer y presenta párkinson avanzado. Tiembla mucho, camina dando pasos cortos, se babea y casi no puede hablar debido a las mencionadas enfermedades. Responde perfectamente a su nombre.

Mónica Ramírez, es la hija de Don Alberto y paso por el aire de Radio Bicentenario para hablar de los operativos que se están realizando.

"Ahora estamos en la casa, vino la policía a buscar una prenda con una perrita para empezar el rastrillaje. Nadie sabe nada, nadie lo vio a mi papá".

Además, comentó: "anoche estuvimos en la zona del parque Guillermina, llegamos hasta la zona de Avenida Colon, y nadie vio nada. Yo les pediría a todos que presten un poco más de atención y vean quien va al lado, porque es entendible que uno apurado y con las obligaciones nunca nos fijamos en el del lado. Mi padre anda en la calle y es increíble que nadie sepa nada, alguien lo tiene que haber visto, él es una persona con características particulares, pero como uno anda sumergido tan en lo propio no tiene esa sensación de que el otro necesita algo. Él está perdido desde el martes a la tarde y nadie sabe nada. Vivimos en el siglo de la comunicación y nadie sabe nada".

Por último, reafirmó: “es una persona muy buena mi padre, dócil, por favor si alguien sabe algo comuníquense con el 911".